Construcción y Ampliación del Nuevo Corredor Turístico

Los recorridos por el Atlántico de Honduras serán más rápidos y seguros con la construcción y ampliación del nuevo Corredor Turístico, donde se realiza una inversión más de 280 millones de dólares, más las obras complementarias en la ciudad de El Progreso, Yoro; con esta obra el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, trabaja en unir el Atlántico con el Pacífico.

La construcción del Corredor Turístico genera alrededor de 4 mil empleos entre directos e indirectos y beneficia a más de 470 mil habitantes de todas las comunidades por donde pasa esta obra, ampliando así las oportunidades de un empleo digno.

Hasta el momento se tiene un avance físico del 20 por ciento y los trabajos marchan conforme a lo establecido, el proyecto estará finalizado en marzo del próximo año; la finalidad es aprovechar al máximo todas las potencialidades que ofrece Honduras, sobre todo la ubicación geográfica, puesto que se encuentra en el centro de América y del mundo.

Esto le abre la posibilidad al país para convertirse en uno de los principales proveedores de servicios logísticos en la región y otros países, como Centro Logístico de las Américas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.