Roatán continúa seduciendo al mercado del turismo global

La isla hondureña de Roatán continúa seduciendo al mercado del turismo global con su belleza y encanto. Actualmente se prepara para recibir en noviembre al crucero Mein Schiff 6, el barco de la cadena TUI Cruises – Mein Schiff que cuenta con mayor capacidad de pasajeros e innovadora tecnología.

Según autoridades del Puerto de Cruceros de Roatán; “Este año para comenzar la nueva temporada 2017/2018, que oficialmente comienza en noviembre con la visita del Mein Schiff 6, tendremos el honor de recibirlo en nuestra isla”.

“El Mein Schif 6 es un barco gigantesco con tecnología totalmente nueva, y es un espectáculo para nosotros”, añadió. Cabe destacar que gracias a los esfuerzos del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández por atraer turismo a Honduras; Roatán contó con la llegada de la embarcación Mein Schiff 4 quien fue un gran incentivo a la temporada turística en la zona y esta nueva embarcación pretende dejar mejores resultados en su paso por la paradisíaca isla del caribe hondureño ya que cuenta con tecnología de punta y con mayor capacidad de pasajeros.

#HondurasAvanza #VamosPorMás