Gobierno cumple sueño de emprendedora, al entregarle medio de transporte para fortalecer su negocio

Tegucigalpa, 13 de septiembre de 2017._ A partir de hoy Yaneth Oseguera  brindará mejor atención en su puesto de baleadas,  porque el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández,   le cumplió este día su sueño de contar con un lugar digno para atender a sus clientes, entregándole herramienta móvil  de trabajo, donde funcionará su puesto de comida, y a la vez, le permitirá transportar sus productos con facilidad.

Esta iniciativa fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, con apoyo de las empresas Molino Harinero Sula y la  Fábrica  de Carrocería Mercantil Menotti- Maradiaga, impulso que le permitirá a la emprendedora ofrecer sus baleadas en un lugar seguro y más   higiénico.

Así mismo, Oseguera recibió materia prima para elaborar las deliciosas baleadas, que a diario comercializa a inmediaciones del edificio principal de la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Colonia Humuya, en Tegucigalpa, lo que le  vendrá a incrementar sus ventas, significando un gran apoyo para el sustento de su hogar.

La entrega de la herramienta de trabajo y de insumos para el negocio de la emprendedora, la realizó el Ministro de Desarrollo Económico Arnaldo Castillo. Ratificó que “El objetivo es apoyar a los emprendedores hondureños mediante la entrega de capital semilla y dotación de herramientas, que les permitan comercializar sus productos de una forma segura y digna”

 Castillo, acotó que bajo este esquema, hoy estamos entregando un aporte para que doña Janeth pueda ver crecer su negocio en un entorno digno”

Resaltó que “en el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández consideramos y valoramos el arduo trabajo de los microempresarios, que como doña Janeth se esfuerzan día a día por sacar adelante a sus familias y contribuir con el dinamismo de la economía del país”. 

Por su parte doña Janeth, una luchadora madre soltera de dos niños, agradeció el apoyo del gobierno y la empresa privada “Gracias al Presidente Juan Orlando Hernández por extendernos la mano, y no dejarnos solos en nuestra lucha para sacar adelante a nuestra familia,  porque somos personas que buscamos ver crecer nuestros negocios de una manera honrada”, puntualizó.

La emprendedora manifestó que a partir de la fecha podrá hacer baleadas y burritas en un ambiente seguro y cómodo. “Con esta ayuda, mi negocio de baleadas podrá crecer y así podré tener mayores ingresos para educar a mis dos hijos y llevar alimento a mi casa”.