Asociaciones de consumidores invitan a familias adquirir productos básicos en Ahorro-Ferias El Lempirita

Tegucigalpa MDC; 14 de septiembre 2017._ Las familias se ahorran significativamente al adquirir insumos básicos en Ahorro-Ferias El Lempirita, lo que representa un gran alivio en el bolsillo de los consumidores, por lo que, “Les invito a comprar sus productos en esta iniciativa del Gobierno”, manifestó Osmaira Paz, Presidenta de la Asociación de Protección al Consumidor de Honduras (ASPROCOH).
Actualmente, el Gobierno de la República ha habilitado 320 puntos de venta, convirtiéndose en la mejor opción de compra y en estabilizadores de precios, la amplia plataforma del Gobierno está conformada por Ahorro-Ferias El Lempirita, Lempiritas Móviles, Góndolas Lempirita y Banasupro.
Cabe recalcar que en los otros comercios se ha registrado en los últimos meses, rebajas y
estabilidad, el precio del frijol rojo ha experimentado significativo descenso en su precio, al igual, en otros productos altamente consumidos como del tomate y la cebolla.
46 productos en promoción. En las iniciativas instaladas por el Gobierno las grandes promociones son una constante; a partir de hoy inicia promoción de 46 productos en Banasupro, a precio de descuento, con el propósito de beneficiar al consumidor final.PRECIOS CANASTA BASICA DE 14.09.2017 jpg