Gobierno inaugura primer Megasupro en Honduras

En congruencia con el lema institucional “Mejores Precios para tu beneficio”, el Gobierno de la República a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro abrió las puertas del primer Megasupro en Honduras con sede en la ciudad de San Pedro Sula (norte del país).

El novedoso punto de venta de Banasupro fue inaugurado por el Ministro de Desarrollo Económico y Coordinador del Gabinete de Desarrollo Económico Arnaldo Castillo quien anunció que este centro de ventas cumple con todos los requerimientos de la población hondureña.

“Siguiendo con la iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández, de llegar a todos los lugares en Honduras, con Banasupro ya lo estamos en todo el país y con esta nueva tienda Megasupro queremos multiplicar el beneficio a los consumidores, la idea es llevar a todos los hondureños precios más cómodos en los productos de la canasta básica alimenticia”, informó el Ministro Arnaldo Castillo, unos de los principales impulsadores de este nuevo modelo de negocio.

“Hoy estamos dando un paso gigante a la vanguardia, ofreciendo a las familias hondureñas un centro de compras amplio y cómodo, dónde podrán tener toda una experiencia de compra con un servicio de auto despacho y muchas facilidades como el pago con tarjeta de crédito”, detalló el Ministro Castillo.

Según adelantó, en el Megasupro los consumidores pueden adquirir una amplia gama de productos, líneas frescas, productos lácteos, panadería, carnes frescas y demás productos básicos en un horario de 7:00 Am a 7:00 Pm con el fin de que todos los consumidores tengan acceso a los productos que se comercializan en este centro de ventas.

En la tienda Megasupro, los consumidores podrán, además, encontrar, granos básicos, verduras, frutas, abarrotería, productos de limpieza, aseo personal, farmacia, tecnología, pagos de servicios públicos y muchas cosas más.

“Cabe señalar que este nuevo centro de atención forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de venta y el Megasupro fue diseñado con el propósito de que el cliente realice sus transacciones y disfrute de un espacio acogedor, moderno, que va de la mano con la tecnología además de recibir una asistencia mucho más cercana, siempre ofreciendo el ahorro y calidad que caracteriza a Banasupro”, dijo, por su parte Luis Colindres, Gerente General de Banasupro.

El principal objetivo con esta novedosa opción de compra es continuar sirviendo con la mejor calidad a todo el público de San Pedro Sula  y zonas aledañas para que no tenga la necesidad de trasladarse a otros puntos para realizar todas sus transacciones de servicio.

El Megasupro se encuentra ubicado en San Pedro Sula, en el Barrio Paz Barahona 13 y 14 calle, 10 avenida, y estará abierto todos los días de 7 de la mañana a 7 de la noche.dt.common.streams.StreamServer (1)