L900 puede ahorrarse una familia al comprar en Ahorro-ferias el Lempirita

San Pedro Sula, 06 de julio de 2018. _ Al menos 900 lempiras cada mes puede ahorrarse cada familia al comprar productos de canasta básica en las Ahorro-ferias el Lempirita, así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, en el marco de la apertura de la feria número ocho, en la ciudad de Choloma, Cortés.

 

El funcionario detalló que la ampliación de las ferias Lempirita se derivan de Fuerza de Tarea «Del Campo a la Mesa» para masificar el apoyo a los productores nacionales y garantizar a las familias hondureñas el acceso a los productos de la canasta básica a precios justos.

 

“Hoy estamos inaugurando la Ahorro-feria el Lempirita número ocho en la ciudad de Choloma, para beneficiar a productores con espacios seguros y accesibles para que vendan directamente sus productos.

 Aquí los consumidores encuentren productos al mejor precio del comercio”, detalló Arnaldo Castillo.

 

“Con la apertura de esta nueva feria estamos contrarrestando la intermediación y la especulación en productos indispensables en la dieta de las familias hondureñas”, garantizó.

 

Resultado del trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) en coordinación con Banasupro; con apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma y la Alcaldía Municipal de Choloma hemos logrado habilitar este punto de venta.

 

“Agradecemos el apoyo de las fuerzas vivas quienes nos están apoyando e invitamos a la población para que visiten esta nueva feria, ya que representa un ahorro comprobado de al menos 900 lempiras a la hora de abastecerse de productos de canasta básica”, dijo el Ministro Arnaldo Castillo.

 

La Ahorro-Feria el Lempirita de Choloma está ubicada en el Parque Central de Choloma, abierta todos los viernes en un horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. De igual forma, los sábados de 7:00 am a 5:00 Pm.

 

La misma ofrece a las familias de Choloma una gama de productos frescos como frutas, verduras, legumbres, vegetales, artesanías, carnes y lácteos traídos directamente de los cultivos de los agricultores de la región norte del país. En la Ahorro-ferias el Lempirita de Choloma  se contará con un puesto Móvilsupro-Banasupro.