PROHONDURAS con el patrocinio de Banco Atlántida lanzan la primera Feria de Empaque en Honduras: “HonduExpo 2019: Empaque & Diseño”

Tegucigalpa, enero de 2019. _ Con el fin de mejorar la competitividad de los productos de las empresas nacionales, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) a través de ProHonduras oficializaron hoy la feria de empaque: HonduExpo 2019: Empaque & Diseño”.

El evento es el primero en su clase y se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, los días 2, 3 y 4 de abril. Se contará con la participación de empresas internacionales del sector que expondrán tecnologías y soluciones de vanguardia en empaque, etiquetado, diseño y embalaje.

“HonduExpo 2019: Empaque & Diseño es una iniciativa orientada principalmente a quelas empresas puedan actualizarse sobre las últimas tendencias, soluciones y tecnologías de empaque y envasado,”explicó el Ing. Arnaldo Castillo, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y presidente de ProHonduras.

De igual manera acotó que este evento representa una valiosa oportunidad para que tanto empresas hondureñas como centroamericanas puedan conocer sobre las diferentes opciones de presentación de sus productos, así como los precios y volúmenes disponibles para el tamaño y el rubro de su empresa.

“HonduExpo 2019: Empaque & Diseño”, contará con un recinto ferial con más de 110 stands de exhibición, destacados conferencistas internacionales que disertarán sobre las últimas tendencias en empaque y diseño, talleres teórico-prácticos en donde los participantes recibirán asesoría especializada para la presentación de sus productos.

Banco Atlántida, comprometido a impulsar el desarrollo económico del país, se hace presente como patrocinador oficial de esta importante iniciativa. La Lic. Alexa Foglia, Vicepresidente Regional Banca de Empresas Zona Norte manifestó, “Estamos muy entusiasmados de sumarnos a HonduExpo 2019, creyendo en el en potencial que representa para nuestros empresarios. Son oportunidades como estas las que contribuyen a su crecimiento y mejora continua.”

Los interesados en asistir a la feria “HonduExpo 2019: Empaque & Diseño” pueden gestionar su registro a través de la página web: www.honduexpo.com.