El presidente Hernández «nos ha apoyado y «ha cumplido», dice el alcalde de Soledad, Omar Sánchez, del partido Libre

El Rodeíto (Soledad, El Paraíso), 17 de septiembre. El alcalde de Soledad, departamento de El Paraíso, Omar Sánchez, del partido Libre, destacó hoy que las dos veces que ha pedido ayuda al presidente Juan Orlando Hernández le ha cumplido y afirmó que mucha gente tilda de político el programa Vida Mejor pero «yo no lo veo tanto así».

Sánchez hizo tal afirmación en la aldea El Rodeíto, de San Diego, municipio de Soledad, donde el presidente Hernández participó en la inauguración de un Proyecto de Negocios Agrícola ejecutado por ACS-Prosasur, asistido técnica y financieramente por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

«Las dos veces que he tenido la oportunidad de hacer una solicitud, en las dos ha cumplido; la primera con las Bolsas Solidarias, cuando usted empezaba, a Soledad le dieron la Bolsa Solidaria», manifestó Sánchez.

También refirió que «después le solicitamos la carretera, la principal, también autorizó que la repararan y el año pasado la repararon».

«Cuando he estado con usted siempre hemos logrado y siempre nos ha apoyado», remarcó Sánchez.

Luego dijo que al hablar de techos, de pisos de cemento, «mucha gente lo ve el programa (Vida Mejor) como político del Partido Nacional, pero déjeme decirle que yo no lo veo tanto así».

«Aquí los cuatro primeros años, el regidor del Partido Nacional ejecutaba el programa y aquí venían 150 ecofogones, 150 techos, 100 pisos, y todo lo demás», manifestó.

Asimismo, el alcalde dijo que espera que en lo que resta del Gobierno «podamos seguir trabajando con este programa, porque es la única manera de sacar adelante a los municipios».