Reconocimiento a colaboradoras ejemplares de SDE

Tegucigalpa M.D.C., 15 de enero 2021. _ La Designada Presidencial y Ministra de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera otorgó un reconocimiento a colaboradoras de ésta institución que se acogieron al beneficio de la jubilación y a quienes se les ofreció un merecido homenaje por sus años prestados como funcionarias de ésta secretaría.

En un mensaje de agradecimiento y entrega de un reconocimiento, la Ministra Rivera les manifestó que «el diploma extendido es por sus servicios y dedicación a esta secretaría de Estado demostrando excelencia en el cumplimiento de sus labores».

En esta ocasión las homenajeadas fueron: María del Carmen García Amador, quien laboró por más de 10 años, Margarita Lanza Andrade, cuya trayectoria en esta secretaría fue de 21 años, Oralia Argentina Meza Casco, con más de 25 años y Lourdes Maribel Ordoñez Midence quien prestó sus servicios por 37 años.

La Ministra María Antonia Rivera manifestó unas emotivas palabras “Es una nueva etapa, la vida es eso sigue hasta que Dios nos lleve, estamos para servirles y está siempre será su casa”.

En el acto de reconocimiento también participaron otros funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico quienes elogiaron el trabajo de las agasajadas y les auguraron éxitos y salud en su nueva etapa fuera de la SDE.

.