NOTA DE PRENSA

 

NOTA DE PRENSA

Ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, se reúne con Alice Shackelford, Coordinadora Residente de Naciones Unidas en Honduras, para trabajar con cada una de las agencias del Sistema acreditadas en el país, en beneficio de los sectores más vulnerables.

En el encuentro se abordaron temas de relevancia para mejorar las condiciones de vida de la población en general incluido niñez, jóvenes, salud, equidad de género, seguridad alimentaria y economía.

El titular de Desarrollo Económico escuchó de voz de cada uno de los representantes de las Agencias de Naciones Unidas las oportunidades de colaboración en base al marco de cooperación de ONU Honduras 2022-2026.

Se definió una agenda para trabajar con el Gobierno de la Presidenta de la República Xiomara Castro y así lograr mejores condiciones de vida para las familias hondureñas.

La próxima semana se anunciarán acciones concretas en temas relacionados con niñez, jóvenes, mujeres y seguridad alimentaria.

En la reunión coordinada por el Ministro de Desarrollo Económico Pedro Barquero, participaron Alice Shackelford, coordinadora de Naciones Unidas, la representante de OPS, Piedad Huerta, Stephanie Hochstetter de PMA, Mark Connolly de UNICEF, Richard Barathe de PNUD y Margarita Bueso de ONU Mujeres.

                                     Tegucigalpa M.D.C; 03 de febrero 2022