Significativo ahorro representa para consumidores las “Ferias Lempirita”

Capitalinos y Productores reconocen el beneficio que representa en sus economías las Ahorro Ferias el Lempirita, porque los productores ofrecen variedad de productos básicos, a bajo costo.

Julio Ordoñez de la colonia Los Hidalgos, en Tegucigalpa, dijo que viene a la feria porque los precios son accesibles, el producto es fresco, uno tiene varias opciones para poder comprar pero vemos que esta es una de las mejores.

“Yo invito a los capitalinos para que vengan a adquirir todos los productos que ustedes ocupen”, dijo Ordoñez.

Por su parte, Doña Bessy Mercado ama de casa de la colonia La Joya, manifestó “nosotros los que trabajamos día a día lo necesitamos para que nos ajuste el presupuesto en nuestros hogares”.

Ahorro Ferias es un regulador de precios porque no hay intermediación y es una gran oportunidad para que los productores vendan sus productos directamente al consumidor.

Durante el fin de semana la lechuga, la papa, la papaya y el rábano, entre otros productos, se cotizaron con un precio más cómodo en comparación a otros mercados.

De acuerdo con monitoreos realizado por Desarrollo Económico las familias en las ferias Lempirita se pueden ahorrar entre un 10 y 15% en sus compras.

Tegucigalpa M.D.C., 04 de abril 2022