Mensaje del Ministro

Te damos la bienvenida al Portal de PROHONDURAS, Agencia oficial del Gobierno para acercarte a las actividades y gestiones que se necesitan para invertir en nuestro País o para exportar al mundo.

Ponemos a tu disposición los diversos servicios que pueden contribuir a materializar una idea y convertirla en una magnifica inversión o ayudarte a internacionalizar tu producto.

Ministro Arnaldo Castillo

Ministro Arnaldo Castillo

Contamos con personal especializado en los sectores priorizados por el Presidente Juan
Orlando Hernández, a través del Programa Presidencial Honduras 20/20: turismo, textiles, manufactura intermedia, servicios de apoyo a negocios, agroindustria y vivienda; también como complemento a estos, hemos incluido los sectores de energía e infraestructura.
PROHONDURAS pone a tu disposición, de una manera personalizada y gratuita toda la información necesaria. Ellos te acompañarán y asesorarán a lo largo de la puesta en marcha de tu inversión, visitas exploratorias, iniciar tú negocio en el País o lanzar tu producto internacionalmente.

 

Te invitamos a que aproveches todas las oportunidades que el país ofrece, una ubicación geográfica estratégica con acceso a tanto al Mar Atlántico como al Mar Pacifico, Puertos modernos, eficientes y certificados para la exportación hacia los Estados Unidos de América, 5 aeropuertos internacionales, modernas vías de comunicación terrestre que facilitan y disminuyen el tiempo de traslado de productos, estímulos fiscales para la inversión y las exportaciones; apoyado por un marco jurídico sólido y moderno; además  una fuerza laboral joven, talentosa y bilingüe en un importante porcentaje.

Hemos establecido este canal directo con quienes forman parte del tejido empresarial y con todas aquellas personas que algún día puedan llegar a ser emprendedoras. Por eso, trabajamos continuamente para que esta página web pueda serte útil.

Somos PROHONDURAS y estamos comprometidos en que Honduras sea uno de los ambientes de negocios más competitivos y favorables para el crecimiento de tu negocio.


Arnaldo Castillo

Presidente de ProHonduras
Secretario de Estado en el Despacho
de Desarrollo Económico